Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
ETP - Bujes ETP, sujeción sin chavetas SCREW & FIX. Fijación con 1 sólo tornillo - Estudios, aplicaciones y suministros técnicos. Herrekor S.L.
Distribuidor oficial:
bujes ETP - certificacion ACEROS INOXIDABLES

   La misión de ETP es desarrollar, fabricar y comercializar, productos de sujeción y centrado basados en principios hidráulicos o hidro-mecánicos. Para su uso en uniones eje-cubo

Productos:

  • CLASSIC: Amplia gama de aplicaciones para montar volantes, excéntricas, palancas, etc.
  • EXPRESS y EXPRESS-R: Adecuado en para aplicaciones donde se precisa ajustar el cubo con frecuencia o se necesita acceso radial.
  • TECHNO: Concentricidad óptima y además permite su montaje en lugares de dificil acceso.
  • MINI y MINI-R: Es la solución alternativa a la chaveta o tornillos prisioneros cuando se requiere una unión exenta de juego.
  • HYLOC: Junta hidromecánica que consiste en una camisa de acero de doble pared, que incluye un pistón cónico desplazable.
  • IMPRESS: Junta de fricción hidraúlica de un eje hueco para, por ejemplo, un motor hidraúlico o de un reductor a un eje macizo.
  • HYCON.
  • OTOPUS.
  • POWER.
productos ETP

Bujes ETP, sujeción sin chavetas SCREW & FIX. Fijación con 1 sólo tornillo

 

Volver a marcas

El principio hidráulico ETP

   ETP-EXPRESS, ETP-EXPRESS-R, ETP-POWER y ETP-TECHNO tienen todos un montaje rápido y sencillo apretando un solo tornillo. ETP-EXPRESS-R está fabricado en acero inoxidable. ETP-TECHNO se utiliza cuando es importante una concentricidad extremadamente buena y si se requiere un elevado número de montajes. ETP-POWER se aplica cuando existen cargas radiales elevadas.


El principio hidráulico ETP

Todos los productos consisten de una camisa de doble pared de acero, rellena de un medio de presión.
En la brida hay un tornillo y un pistón con sus retenes para dar presión.


Todos trabajan de acuerdo con el principio hidráulico: al apretar el tornillo se crea una presión superficial uniforme y moderadamente alta contra el eje y el cubo. El montaje y desmontaje se realiza en menos de 10 segundos.

El principio hidráulico proporciona ventajas importantes para las máquinas modernas de hoy día. Cada vez se requieren diseños más compactos, mejor concentricidad y equilibrado para velocidad mayores, paros de máquina más cortos, y mayor precisión: ETP es la elección para en un número creciente de diseños.

 

El principio hidromecánico ETP

   ETP-HYLOC tiene un montaje rápido y sencillo, incluso para grandes ejes, con una bomba hidráulica.

La hidráulica hace el montaje simple y proporciona una buena concentricidad. Cuando el buje está montado queda mecánicamente bloqueado.

Este principio es adecuado para pares de transmisión y cargas radiales elevados, y para grandes ejes.