Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | ALLERT
Distribuidor oficial:
logo centa

   La gama de cintas transportadoras de placas articuladas Allert resistentes a temperaturas de hasta 300sC, se han desarrollado con un sistema modular compacto y flexible adaptado a la tarea de transporte. Los ancho nominales flexibles a intervalos de 50mm. hasta 4000 mm. y una gran cantidad de variantes, componentes y materiales, permiten crear disenos de acuerdo con las especificaciones del cliente, dando solución tanto a la instalación de equipos sencillos como a ejecuciones especiales.

productos allert

Cintas transportadoras de placas articuladas

Volver a marcas

 

Asesoramiento técnico en el diseño de transmisión de potencia, Correas y bandas transportadoras

Contamos con nuestra Oficina Técnica para dar Soluciones Integrales, Óptimas y Personalizadas a las Aplicaciones de nuestros Clientes, mediante Estudios e Integraciones; a pie de máquina, damos soporte y asesoramiento técnico, gracias a nuestros Técnicos-Comerciales.

Ofrecemos Asesoramiento técnico en el diseno de la transmisión de potencia, Correas y bandas transportadoras para aplicaciones personalizadas.