Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | Aviso Legal

Aviso Legal

(Redacción vigente desde el 20/5/2017)

INFORMACIÓN LEGAL

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, establece que el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

Propietario: HERREKOR, S.L.U., mercantil con domicilio en Astigarraga (Gipuzkoa), Zamoka Lantegialdea, C/ Oialume Bidea, nº 25, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa al tomo 1.167, folio 26, hoja SS-3.385 y con N.I.F. B-20058095 (en adelante, “HERREKOR”).

 

CONDICIONES DE USO

Ámbito, objeto y alcance


Las presentes disposiciones (en adelante, las “CONDICIONES DE USO”), regulan el acceso y uso del servicio de la página web que HERREKOR pone a disposición de los Usuarios de Internet (en adelante, el/los “USUARIO/S”) a través del dominio www.herrekor.es (en adelante, el “WEBSITE”).


Sin perjuicio de lo antedicho, el acceso a determinados contenidos y la utilización de algunos de los servicios que HERREKOR ponga a disposición del USUARIO a través del WEBSITE podrían encontrarse sujetos a determinadas condiciones particulares (en adelante, las “CONDICIONES PARTICULARES”) que, según el caso, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes CONDICIONES DE USO y que, en caso de contradicción, prevalecerán sobre éstas. Dichas CONDICIONES PARTICULARES, cuando sean de aplicación, estarán a disposición de los USUARIOS en el propio WEBSITE.


En consecuencia, antes de acceder a dichos contenidos y/o utilizar dichos servicios, el USUARIO deberá leer atentamente y, en su caso, aceptar las CONDICIONES PARTICULARES que los regulen en la versión publicada en el momento en que se produzca el referido acceso y/o utilización.


HERREKOR se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos, de las presentes CONDICIONES DE USO, así como, en su caso, de las correspondientes CONDICIONES PARTICULARES y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración del WEBSITE.


Regirán las CONDICIONES DE USO publicadas en la última actualización del WEBSITE, siendo de aplicación en cada visita, las que estén publicadas en ese momento en el propio WEBSITE.


El USUARIO mediante el acceso al WEBSITE consiente y acepta, expresamente y sin reservas, las presentes CONDICIONES DE USO en virtud de las cuales se determina el régimen de utilización del mismo, teniendo dicha aceptación la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. En el supuesto de que el USUARIO no acepte íntegramente las presentes CONDICIONES DE USO no estará autorizado a acceder al WEBSITE.

 

Registro de USUARIO y contraseña

Cuando la utilización del WEBSITE y/o el acceso a determinados contenidos y/o servicios puestos a su disposición por HERREKOR a través del mismo, requiriesen el registro del USUARIO, éste será responsable de aportar información veraz y lícita a tal efecto.
Mediante dicho registro, que se materializará en la forma que en cada momento tenga establecida al efecto HERREKOR, se asignará al USUARIO (i) un identificador “log”; y (ii) una contraseña, que permitirán a éste iniciar la sesión, en cualquier momento, como usuario registrado del WEBSITE.


El USUARIO estará obligado al uso diligente del identificador y la contraseña que se le asignen y será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de los mismos, comprometiéndose a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanentemente, y a no permitir su acceso a personas ajenas.


En caso de robo, extravío o acceso no autorizado a su identificador y contraseña, el USUARIO será responsable de notificar inmediatamente a HERREKOR dicha circunstancia al objeto de que ésta pueda proceder a su cancelación. En ningún caso HERREKOR será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados que utilicen el identificador y la contraseña del USUARIO mientras no se produzca la referida notificación del USUARIO.


Condiciones económicas del acceso y uso del WEBSITE


Salvo que, en su caso, se disponga otra cosa en las CONDICIONES PARTICULARES, el acceso al WEBSITE y a sus contenidos son gratuitos, excepto en lo que hace referencia al coste de conexión a la red de telecomunicaciones que el USUARIO tenga contratado con su proveedor.


Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual


Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre el WEBSITE están legalmente reservados y el acceso a los mismos o su utilización por parte del USUARIO, no debe considerarse, en forma alguna como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a HERREKOR y/o a cualesquiera terceros. La presente reserva de derechos alcanza tanto (i) a la apariencia externa (look and feel) y al propio código, diseño y estructura de navegación del WEBSITE; como (ii) a los contenidos que bajo cualquier formato puedan incluirse y distribuirse a través del WEBSITE y, en especial, a cualesquiera catálogos, datos técnicos, planos, esquemas y diseños, sean o no gráficos, que HERREKOR incluya en el WEBSITE.


La inclusión en el WEBSITE de referencias a nombres comerciales, marcas, logotipos u otros signos distintivos, se hallen registrados o no, ya sean titularidad de HERREKOR o de terceros, está sujeta a la prohibición de uso de los mismos sin el consentimiento expreso de HERREKOR o de su legítimo titular.


En consecuencia, el USUARIO únicamente podrá visualizar y utilizar los contenidos y servicios puestos a su disposición a través del WEBSITE con carácter estrictamente personal y privado, y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actuaciones comerciales o profesionales con dichos contenidos y/o servicios.


Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización del WEBSITE. El USUARIO deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el WEBSITE.

 

Responsabilidad y garantías


Quien utiliza el WEBSITE, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El USUARIO, mediante su acceso al WEBSITE, se obliga a (i) no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de HERREKOR o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el WEBSITE o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo; y (ii) utilizarlo de manera plenamente conforme con las Leyes y los usos del tráfico.


En consecuencia, el USUARIO responderá, frente a HERREKOR y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.


HERREKOR adopta las medidas de seguridad que considera pertinentes para mantener el correcto funcionamiento del WEBSITE y detectar la existencia de virus y componentes dañinos. Ello no obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, HERREKOR no puede garantizar (i) la continua disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en el WEBSITE; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pueda ocurrir; (iii) la inexistencia de virus u otros elementos dañinos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del USUARIO o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos; ni (iv) la infalibilidad de las medidas de seguridad adoptadas.


Asimismo, HERREKOR se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio, de manera temporal o definitiva, ante cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente, si es posible, a través del WEBSITE o a través de cualquier otro medio habilitado al efecto.

 

ENLACES


Sitios enlazados


A través del WEBSITE, HERREKOR pone a disposición del USUARIO dispositivos técnicos de enlace (tales como botones, links y banners) que pueden conducir al USUARIO a otros sitios o portales de Internet pertenecientes a/o gestionados por terceros y sobre los que HERREKOR no ejerce ningún tipo de control (en adelante, los “SITIOS ENLAZADOS”).


El USUARIO debe tener en cuenta que al usar dichos dispositivos de enlace y acceder a los SITIOS ENLAZADOS desde el WEBSITE, las presentes CONDICIONES DE USO dejarán de ser aplicables.


HERREKOR no conoce ni controla en modo alguno los contenidos y servicios incluidos en los SITIOS ENLAZADOS, y la inclusión de un acceso a los mismos a través del WEBSITE no implica, en ningún caso, (i) que HERREKOR recomiende o apruebe los contenidos y servicios alojados en los SITIOS ENLAZADOS; y/o (ii) que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre HERREKOR y el responsable del SITIO ENLAZADO.


En consecuencia, HERREKOR no asume ningún tipo de responsabilidad relativa a los SITIOS ENLAZADOS y, por tanto, no responde de su funcionamiento, de los contenidos y servicios alojados en los mismos, ni de los enlaces contenidos en dichos SITIOS ENLAZADOS.


En el supuesto de que el USUARIO tuviera conocimiento efectivo de la ilicitud o inadecuación de los contenidos, servicios o cualesquiera otras actividades desarrolladas a través de un SITIO ENLAZADO, deberá comunicarlo inmediatamente a HERREKOR a los efectos de que, en su caso, ésta adopte las medidas que considere oportunas.

 

Hipervínculos


Se autoriza el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otros sitios o páginas webs, siempre que estén dirigidos a la home page de http://www.herrekor.es, o en su caso, a cualquier otra página interna (deep link) del WEBSITE y que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus respectivas direcciones URL, asumiendo su total responsabilidad y riesgo que pudiera derivarse por establecer el hipervínculo al WEBSITE.
En el sitio o página web que establezca el hipervínculo no podrá declararse de ninguna manera que HERREKOR ha autorizado dicho hipervínculo, salvo que HERREKOR lo hubiera hecho expresamente y por escrito.


Si el tercero que introduzca el hipervínculo en su sitio o página web deseara incluir en él la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo o cualquier otro elemento identificativo titularidad de HERREKOR y/o referente al WEBSITE, deberá contar para ello con la autorización previa, expresa y por escrito de HERREKOR.


Sin perjuicio de todo lo antedicho, queda expresamente prohibida la presentación de una página del sitio web http://www.herrekor.es en una ventana de otro website que no pertenezca a HERREKOR mediante la técnica denominada “framing”, a no ser que cuente con el expreso consentimiento de HERREKOR.


Asimismo, queda expresamente prohibida la inserción de cualquier tipo de contenido difundido a través de http://www.herrekor.es, en otro sitio o página web distinto al WEBSITE mediante la técnica denominada “in line linking”, si ello no cuenta con el expreso consentimiento de HERREKOR.


El establecimiento de un hipervínculo conforme a las antedichas condiciones no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones entre HERREKOR y el propietario/responsable del sitio o página web en la que se establezca dicho hipervínculo, ni la aceptación o aprobación por parte de HERREKOR de sus contenidos y/o servicios.


En todo caso, HERREKOR se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hipervínculo al WEBSITE, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad y/o contenidos del sitio o página web en el que éste se incluya.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Información general


En virtud de lo previsto a continuación, se establece la Política de Privacidad que, con carácter general, rige la recogida y el tratamiento por parte de HERREKOR de datos de carácter personal facilitados por los USUARIOS a través del WEBSITE (en adelante, la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”).


HERREKOR se reserva el derecho a modificar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales y/o administrativas, así como a las prácticas que ésta desarrolle en cada momento a través del WEBSITE, teniendo en todo momento en cuenta los derechos e intereses de los USUARIOS.

En todo caso, HERREKOR proporcionará a los USUARIOS los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de sus datos de carácter personal, éstos puedan acceder a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD en aras a dar debido cumplimiento a las obligaciones de información y consentimiento que a ésta corresponde observar de conformidad con la legalidad vigente en materia de protección de datos.


Derecho de información


A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al USUARIO de la existencia de ficheros de datos de carácter personal bajo la responsabilidad de HERREKOR, creados con las finalidades que más adelante se especifican y que han sido inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.


HERREKOR no utiliza tácticas de “Spaming” y, al margen de lo expresamente consignado en el Apartado “Política de cookies” del WEBSITE, tampoco quedan registrados los USUARIOS por una mera visita al WEBSITE. HERREKOR tan solo tratará la información que el USUARIO comunique mediante su registro, cuando este fuera posible; mediante correo electrónico y/o al informarse sobre los servicios ofertados por HERREKOR a través del WEBSITE.


Finalidad del tratamiento de datos


La recogida y tratamiento de los datos que cualquier solicitante de información o USUARIO facilite a HERREKOR a través del WEBSITE y/o mediante correo electrónico tienen como finalidades (i) mantener y gestionar la relación con el USUARIO; (ii) gestionar el acceso y utilización por parte del USUARIO a los contenidos y servicios que HERREKOR pone a su disposición a través del WEBSITE; (iii) gestionar la contratación y prestación de servicios al USUARIO por parte de HERREKOR; (iv) gestionar solicitudes cursadas por los USUARIOS y facilitar la información pertinente en relación a las consultas realizadas; y (iv) en el supuesto de remisión de cualesquiera documentos y/o correos electrónicos referentes a solicitudes de empleo, llevar a cabo el correspondiente proceso de selección.


Consentimiento del USUARIO


El registro como USUARIO para acceder a los contenidos y servicios ofrecidos por HERREKOR a través del WEBSITE, cuando éste fuera posible, así como la aportación de datos a través de los formularios disponibles en el WEBSITE y el envío de un correo electrónico de consulta, suponen el consentimiento del USUARIO o solicitante de información al tratamiento de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados.


La entrega de información requerida sobre datos personales, en aquellos campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en los formularios disponibles en el WEBSITE, tendrá el carácter de obligatoria. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que HERREKOR pueda gestionar la solicitud del USUARIO, remitirle la información solicitada o prestarle los servicios demandados.


Siendo así, cuando el USUARIO, durante el procedimiento de su registro, cuando fuera posible, y/o al aportar datos a través de los formularios disponibles en el WEBSITE, acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y hace “click” en el botón “enviar” (o equivalente) incorporado a dichos formularios, declara que la información y los datos que ha facilitado en dicho formulario son exactos y veraces.


Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal, deberá ser comunicada por parte del titular de los mismos al responsable del fichero, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.


En el caso de que se suministren datos de terceros, el USUARIO declara contar con el consentimiento expreso de los titulares de los mismos para la citada comunicación de datos.


Se informa al USUARIO de que puede oponerse al tratamiento de sus datos para finalidades ajenas a las anteriormente descritas. A tal efecto, sin perjuicio del consentimiento expreso e informado que, en su caso, el USUARIO preste con su registro, se entenderá que éste presta su consentimiento para el conjunto de finalidades detalladas anteriormente, si en un plazo de 30 días naturales desde la recogida de los datos no muestra su oposición.


Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición


El USUARIO podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal mediante solicitud dirigida por escrito a la atención del responsable del fichero en los términos previstos en la legislación vigente a la siguiente dirección: HERREKOR, S.L.U., Zamoka Lantegialdea, C/ Oialume Bidea, nº 25, 20115 - Astigarraga (Gipuzkoa).


Cesión de datos


Los datos aportados por el USUARIO no serán cedidos a terceros, salvo en aquéllos supuestos en los que, al ser recabados, dicha cesión sea expresamente indicada y consentida por el USUARIO.


Confidencialidad y Seguridad


HERREKOR garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO y su tratamiento conforme a la legislación vigente en materia de datos de carácter personal, comprometiéndose a guardar secreto respecto de los mismos.


Asimismo se informa al USUARIO de que HERREKOR mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos que el Usuario facilite a HERREKOR, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


Respecto a cualquier tema relativo a la protección de datos de carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: herrekor@herrekor.es

 

POLÍTICA DE COOKIES


El WEBSITE utiliza archivos cookies y/u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos análogos.


El USUARIO dispone de la información detallada acerca del uso de archivos cookies en el Apartado “Política de cookies” del WEBSITE.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE


Las presentes CONDICIONES DE USO quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.
Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al WEBSITE, sus contenidos y/o los servicios que HERREKOR pone a disposición del USUARIO a través del WEBSITE, el USUARIO y HERREKOR acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles.