Desde Herrekor apostamos siempre por la Calidad, la Salud y Seguridad Laboral y el Respeto al Medioambiente.


Estamos orgullosos de anunciar que nuestra empresa ha sido certificada, una vez más, por la Lloyd’s Register Quality Assurance España, bajo el Sistema de Gestión Integrado (SGI), que incluye el Sistema de Gestión de Calidad, de la Salud y Seguridad Laboral, OHSAS 18001, y Medioambiental. Además, hemos superado con éxito la transición a las nuevas revisiones 2015 de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Certificados ISO OHSAS Herrekor

Contamos con un sistema de gestión efectivo de administración y mejora en la calidad de nuestros productos y servicios. Desde hace 20 años venimos desarrollando un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma internacional ISO 9001. Desde el año 2015, esta norma incorpora también la gestión de riesgos, para prevenir amenazas y apostar por nuevas oportunidades.

Por otro lado, en 2013, nos certificamos bajo la norma OHSAS 18001, comprometidos con la Salud y Seguridad Laboral, de las Personas, y la norma ISO 14001 para la Gestión del Medioambiente de forma eficaz dentro de la organización, con el fin de reducir el impacto medioambiental y los riesgos que conlleva, ayudando así a mejorar la sostenibilidad de la empresa. La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

La aprobación de nuestros certificados son aplicables a:

Comercialización y servicio post-venta de productos industriales aplicados a transmisión de potencia, manipulación y corte de materiales flexibles y electrónica de regulación y control.

Manipulación y corte a medida de correas planas de transmisión y bandas para transportadoras.

Puede conocer más sobre nuestra empresa visitándonos en http://www.herrekor.es/empresa.asp

 

Editado por Herrekor S.L.U.