Enomaq, Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado


Participamos un año más en Enomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado que celebra este año su 22ª edición. Tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en el recinto de Ferias de Zaragoza, superando el número de firmas participantes y la superficie expositiva de la pasada edición.

A poco más de un mes para el inicio de esta prestigiosa feria, Enomaq se convierte en uno de los salones internacionales más importantes de toda Europa en su especialidad, es lugar casi obligado, de profesionales de todo el mundo que buscan conocer lo último en maquinaria, equipamiento y tecnologías aplicadas a la industria del vino y de las bebidas en general.

Está orientada principalmente a profesionales y fabricantes de alimentación y bebidas que buscan conocer las nuevas técnicas de industrialización y producción. Es por ello, que HERREKOR no ha querido perder esta oportunidad de dar a conocer sus nuevas propuestas, entre las que se encuentran, Soluciones de automatización y control en procesos de etiquetado y roscado, nuestra Linea de Transmisión en acero inoxidable, o la solución KENTU, la cual, dentro del marco de la Industria 4.0, nos permitirá sensorizar, monitorizar y mejorar el análisis de procesos.

En esta edición 2019, Enomaq ha superado sus metros cuadrados de ocupación y ha recibido más de un centenar de inscripciones de nuevas empresas; datos contrastados con ediciones anteriores. Se estima que este año contará con la participación de un 26% más de expositores del sector.

Les recordamos que esta edición de Enomaq 2019 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial de Zaragoza. Podrán encontrarnos en el PABELLÓN 8 – STAND 024 – HERREKOR; en horarios de 10 de la mañana a 7 de la tarde; excepto el último día que la feria se dará por clausurada a las 4 de la tarde.

¡Les animamos a que nos visiten, estaremos encantados de atenderles!

Editado por Herrekor S.L.U.