María Herrero Eizmendi premiada como la mejor empresaria del año 2019


María Herrero - Empresaria del año 2019

Maria Herrero Eizmendi, Gerente de HERREKOR.

El pasado 9 de febrero la Asociación de Mujeres Profesionales, Empresarias y Directivas de Gipuzkoa, Aspegi, nombró a María Herrero Eizmendi, Gerente de Herrekor, como la mejor empresaria del año. Junto a ella, Nekane Arzallus Iturriza de Gipuzkoa Basket GBC recibirá el premio como mejor directiva de 2019.

Desde Herrekor, como empresa dedicada al sector industrial con sus más de 40 años de andadura, nos enorgullece enormemente recibir este reconocimiento, donde se ha sabido valorar el esfuerzo y el trabajo que “humildemente” dedicamos a nuestros clientes y colaboradores. Gracias a la dirección de María, que desde 2015, después de un proceso de sucesión en esta empresa familiar, ha sabido dirigir y gestionar, apostando siempre por la innovación en la gestión, su habilidad en liderazgo y en cohesión de equipos, valores que desde Aspegi han sido reconocidos.

Aspegi ha reconocido a Nekane, su trabajo y gestión del club con fuerza y determinación con el objetivo claro de mantener al GBC en la élite del baloncesto.

Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el 28 de febrero en el Aquarium de San Sebastián. En esta IV edición de los Premios ASPEGI estarán presentes cargos institucionales del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Emakunde, y representantes de entidades y empresas guipuzcoanas. Según sus propias palabras, Aspegi pretende reconocer y dar visibilidad a las mujeres empresarias, directivas y profesionales del territorio.

Fuente: Aspegi

Editado por Herrekor S.L.U.