Recibimos el Accésit a la Empresa Socialmente Responsable 2019


Herrekor recibe el accésit a la Empresa Socialmente Responsable en la III Edición Premio PYME del Año 2019 de Guipúzcoa.

III Edición Premios PYME del año 2019 de Guipúzcoa

La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, junto con EL DIARIO VASCO, se dieron cita el pasado 11 de septiembre para realizar la entrega del Premio PYME del Año 2019 de Guipúzcoa. El evento tuvo lugar en el Museo Chillida Leku, reabierto en abril de este año, un entorno artístico y cultural al aire libre en Hernani, Guipúzcoa.

Herrekor fue premiada, en esta ocasión, con el accésit de Empresa Socialmente Responsable, galardón que está basado en los diez principios de Responsabilidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Los puntos clave y específicos en los que está basado son: el Empoderamiento de la mujer, los Derechos Humanos y el Clima Laboral, el Cuidado y Respeto del Medio ambiente, la Responsabilidad en las Inversiones y la Orientación de objetivos hacia el desarrollo sostenible.

En la misma ceremonia, Ibarmia recibía el premio pyme del año de Gipuzkoa 2019. Asimismo, otras empresas a las que se les concedió accésits fueron MTE Machine Tool Engineering, Ekide Group y Cadinox. Fue para nosotros un honor participar con todas las empresas premiadas y desde aquí queremos felicitarlas por su labor en pro del desarrollo y sostenibilidad de la región.

Nos enorgullece enormemente recibir este premio de las manos del diputado Imanol Lasa, que fue recogido por nuestra Gerente, María Herrero, y dar las gracias a todos los que luchan por hacerlo posible. Queremos hacer una mención especial a los fundadores, sin ellos no hubiera sido posible.

¡Gracias!

Editado por Herrekor S.L.U.