Visitamos FERROFORMA 2017


Concluye FERROFORMA 2017, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial celebrada en Bilbao Exhibition Center, inspirada en los principios de la Industria 4.0. Certamen que se ha celebrado entre el 6 y 8 de junio en su 22ª edición.

Herrekor, como profesional del sector, no ha querido perder la oportunidad de visitar este espacio de encuentro para conocer las tendencias e innovaciones del mercado local, nacional e internacional.

La clave de esta edición está en la potenciación de la innovación y la transformación de procesos. Ha conseguido crear espacios de encuentro entre profesionales, donde presentar nuevos productos y donde crear fuertes alianzas y contactos de calidad con clientes actuales y potenciales. Un lugar donde compartir ideas y conocer, de primera mano, las necesidades de sus clientes y crear soluciones adaptadas a sus necesidades. Por otra parte, también ha logrado crear un punto de encuentro donde han coincidido profesionales y usuarios de otros sectores industriales.

Ferroforma ha reuniendo este año a más de 429 firmas expositoras procedentes de 25 países, entre fabricantes, importadores y distribuidores de dichos sectores.

Editado por Herrekor S.L.U.