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. Herrekor S.L.U. | CENTA
Distribuidor oficial:
logo centa - certificacion ATEX

   CENTA dispone de una amplia gama de acoplamientos flexibles y ejes de transmisión.

Cubren pares que van desde 10 Nm hasta los 650.000 Nm. Con características lineales así como progresivas, su flexibilidad torsional se extiende desde la torsión muy rígida a muy flexible.

Apoyamos al cliente en la elección del acoplamiento más adecuado o del eje de accionamiento mediante análisis y cálculos detallados de vibraciones torsionales.


Aplicaciones CENTA:
productos centa

Acoplamientos elásticos para industria, obras públicas, aplicaciones navales, ferroviarios y energías renovables

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Análisis multimasas de Vibraciones Torsionales

Contamos con nuestra Oficina Técnica para dar Soluciones Integrales, Óptimas y Personalizadas a las Aplicaciones de nuestros Clientes, mediante Estudios e Integraciones; a pie de máquina, damos soporte y asesoramiento técnico, gracias a nuestros Técnicos-Comerciales.

Realizamos Análisis multimasas de Vibraciones Torsionales (TVA) para verificar el correcto comportamiento del acoplamiento, por ejemplo, en líneas de propulsión Marina.

Cooperación Christie & Grey y CENTA

CENTA con más de 40 años de experiencia en acoplamientos y más de 25 años aplicando acoplamientos elásticos y ejes de propulsión para la industria, las energías renovables, el sector naval y ferrovial.

La gama de acoplamientos CENTA se adecua a cada aplicación. La selección del acoplamiento viene acompanada de un estudio por parte de la ingeniería de CENTA basado en el cálculo de Vibraciones Torsionales del sistema completo, que garantizan la correcta selección y la durabilidad de los sistemas. El rango de aplicación varía en función de la serie entre 2 y 90 kNm.

Las líneas de ejes se fabrican en acero y en composite conectadas por membranas, proporcionando una instalación ligera y elástica en todas las direcciones, evitando peligrosas fuerzas de reacción debidas a las desalineaciones, variación dimensional por gradientes térmicos, movimiento del casco y la estructura.

Disponibles hasta 25m y 600kNm.