Diseño a medida

El diseño a medida es fruto de la continua innovación de nuestros clientes. Las necesidades del mercado son cada vez más exigentes y están en una evolución continua. En HERREKOR resolvemos nuevas aplicaciones, junto con los clientes y fabricantes de los productos que representamos. La aplicación de la tecnología base, el conocimiento, la experiencia y el cálculo contribuyen al desarrollo de nuevos productos. Existen muchos casos de éxito.

El diseño a medida se inicia para dar respuesta a unas especificaciones técnicas que el producto actual, de catálogo, no alcanza y está basado en la tecnología ya probada y validada. Mediante un trabajo en equipo, en HERREKOR gestionamos los proyectos para que las especificaciones técnicas se elaboren junto a las especificaciones de la aplicación y del fabricante de producto a medida.

Las condiciones de contorno son un elemento fundamental para el éxito del nuevo producto. Una vez establecidas las necesidades, se hace una propuesta de diseño a partir de la cual se trabaja para llegar a la solución óptima en prestaciones y costes.

Se calcula por FEM, cuando se requiere, las tensiones, las temperaturas a las que será sometido el producto a medida. A continuación se fabrica un prototipo y se ensaya.

Con las lecciones aprendidas y experiencia de campo, se ajusta el diseño y se obtiene el producto.

Después de un tiempo de trabajo, se recogen las prestaciones, para aplicar posibles mejoras en las siguientes series.

Para las soluciones “customizadas”, a medida, se diseña, y una vez validado por el cliente se genera un primer prototipo