Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | Nuestra filosofía

Nuestra filosofía


para solucionar hay que...   saber...

...Y para saber es básico tener conocimientos. Aprender continuamente. Nunca estar conforme con lo que se sabe. Saber escuchar. Compartir el saber. Sentirse útil ayudando. Querer ser el mejor.

Nuestra política de Calidad exige de la persona que se incorpore a la Empresa, una formación y una titulación adecuadas a las tareas a desempeñar. Es decir, que el punto de partida sea él.

Nos esforzamos en la formación interna de nuestros empleados, orientada a saber escuchar y asimilar los problemas de los clientes y a captar con precisión los requerimientos de cada aplicación.

Día a día, aprendemos de nuestros clientes; de los seminarios que periódicamente imparten nuestros proveedores; de las experiencias que compartimos en nuestras ya imprescindibles "reuniones de los lunes", en las que analizamos junto a los responsables del Sistema de Calidad, las incidencias y sugerencias de nuestros clientes.

Nunca quedamos satisfechos; tras las apariciencias y nuestras certezas, siempre hay algo más.

35 aniversario Herrekor

Siempre, siempre, hay que ponerse en el lugar de quien nos plantea un estudio, una aplicación o una modificación para que, juntos, logremos la mejor solución, tanto técnica como económica.

Hace más de 35 años que seguimos esta filosofía y con ella, hemos adquirido gran experiencia en buena parte de los sectores productivos, para ofrecer las soluciones más idóneas, aplicando los productos objeto de nuestra actividad técnico-comercial.

Tenemos la fortuna de contar con proveedores a los que les gusta lo que hacen, que continuamente innovan y que ocupan la cima en su especialidad.

Es nuestra misión acercar a la industria nacional y de países colindantes, todas estas soluciones.

A continuación recogemos algunos ejemplos de nuestro trabajo, desarrollado en colaboración con nuestros clientes y proveedores.

   SOLUCIONES