Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | ROTOFLUX
Distribuidor oficial:
logo rotoflux - certificacion ACERO INOXIDABLE

   La sociedad ROTOFLUX surge con el objetivo de proporcionar juntas rotativas de máxima calidad con un precio competitivo y un servicio rápido y eficiente.


Debido a su experiencia y al éxito conseguido tras 20 anos de actividad, ROTOFLUX se ha convertido en líder de la producción de juntas rotativas.


  • Juntas universales.
  • Para alta presión.
  • Colada contínua.
  • Gran capacidad.
  • Para aire, vacío, aceite hidráulico.
productos rotoflux

Juntas Rotativas Rotoflux


Volver a marcas

ROTOFLUX trabaja con un almacén de juntas estándares con el cual pueden responder a las necesidades y urgencias de nuestros clientes.

Calidad

La calidad de ROTOFLUX es constante en el tiempo y está garantizada gracias a la revisión que se hace de cada una de las juntas antes de su envío. Las juntas están costruidas con materiales de primera calidad (acero inoxidable, aceros especiales, latón y carburo). El exhaustivo control al que sometemos cada elemento garantiza que todas las juntas reunan nuestras espicificaciones técnicas.

Sello equilibrado

Se utilizan sello de carburo contra grafito que permiten el paso de agua limpia, aceite diatérmico, aire y vacío. Para otros fluidos, como agua sucia, aceite hidráulico, fluidos refrigerantes y fluidos abrasivos se utilizan sellos de carburo contra carburo. Gracias al equilibrio hidráulico, la presión efectuada sobre los sellos permanece a nivel óptimo al variar la presión del fluido.

Muelles apartados del fluido

3 muelles de 120° de acero inoxidable, aislados del fluido, empujan el sello estático contra el sello rotativo de manera uniforme. El especifíco diseno previene las turbulencias del fluido que provocan la vibración y rotura anticipada del los muelles.