Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. SIMEX - Control de procesos, Contadores electrónicos, Inclinómetros. Indicadores digitales, Controladores de procesos, Contadores digitales, Data recorders - Estudios, aplicaciones y suministros técnicos. Herrekor S.L.U.
logo Simex

   Gracias a nuestro proveedor SIMEX, estamos en disposición de ofrecer diseño, ingeniería y fabricación de sistemas para la automatización, control de procesos, construcción de maquinaria y la medición y el control de las industrias.

El cumplimento de las normas (por ejemplo, ISO 9001) durante la etapa de diseño, así como la propia medición y laboratorio de EMC garantiza que todos los equipos y dispositivos cumplan con las normas y dispongan del más alto nivel técnico.

  • Controladores e indicadores digitales (señal analógica, temperatura, peso).
  • Contadores digitales (electrónicos, de caudal, tacómetros, temporizadores).
  • Grabadores de datos. Data recorders.
  • Inclinómetros.

productos Simex

Simex, control de procesos, contadores electrónicos, inclinómetros. Indicadores digitales, controladores de procesos, contadores digitales, data recorders.

Volver a marcas