Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información del uso de cookies
. Herrekor S.L.U. | SPIETH

Distribuidor oficial:
logo spieth

   SPIETH, empresa líder en tecnología desde 1953, desarrolla, fabrica y comercializa componentes de precisión Spieth para la ingeniería y construcción de instalaciones mecánicas.

Los principales fabricantes de todo el mundo utilizan la multi-patentada máquina Spieth para la fabricación de equipos y máquina-herramienta.

  • Elementos de conexión eje-cubo.
  • Casquillos radiales con juego ajustable.
  • Casquillos guía con juego ajustable.
  • Tuercas de precisión con mecanismo de bloqueo y reglaje.
  • Regletas guía con juego ajustable.
  • Cojinetes de fricción.
productos spieth

Componentes de conexión SPIETH para blocaje, reglaje, fijación, apriete y guiado

Volver a marcas

El principio SPIETH: una conexión de blocaje de fricción en toda la sección de contacto

Los componentes de conexión SPIETH están mecanizados en una sola pieza. Gracias a su deformación elástica cumple con sus funciones de blocaje, reglaje, fijación, apriete y guiado. Una fuerza axial es necesaria para activar su funcionalidad. Su geometría permite que los movimientos elásticos sean simétricos y se beneficia de la máxima alineación durante la conexión debido a la alta calidad de producción de los componentes SPIETH.

procedimiento tradicional


Solución convencional: la fuerza se aplica sobre puntos inconexos, siendo la unión ineficiente, imprecisa y menos fiable para obtener la precisión requerida.

procedimiento spieth


El Principio SPIETH: una conexión a fricción uniforme a través de toda la superficie, eficiente, con alta precisión y fiable.