Solución KENTU para el IIOT


Sensorización, monitorización y análisis de procesos y componentes.

Logo Kentu

Sensorizamos puntos críticos de su instalación para comenzar a obtener parámetros clave.

Puede visitar nuestra página web o contactar a través de:


Solución Kentu parametrización de puntos críticos

Soluciones 4.0

  • Ecosistema Kentu-Vixion
  • Ecosistema Kentu-Vixion
ECOSISTEMA KENTU-VIXION

Soluciones de IoT industriales

¿EXISTEN EN SU PROCESO PARÁMETROS CRÍTICOS, DESCONOCIDOS O INCONTROLADOS?

Independientemente del tipo de proceso, ayudamos a obtener el estado o el valor de parámetros críticos, desconocidos o incontrolados hasta el momento.

Cuando la solución lo requiere, introducimos sensores con transmisión inalámbrica para evitar intrusiones en la instalación actual. También obtenemos datos replicando la información ya existente en la instalación.

  • Sistema de Monitorización Centa TLMS
MONITOR DE PAR

Telemetría

CENTA TLMS

Sistema de monitorización remoto de acoplamientos con limitador de par. La vigilancia del ángulo de deslizamiento por CENTA TLMS permite la detección de cargas en un acoplamiento limitador de par. En comparación con las cargas recientes y los valores críticos del acoplamiento, se puede optimizar la necesidad de un intercambio y el mantenimiento de la unidad completa.

  • Acoplamiento Inteligente IPC de R+W
  • Acoplamiento Inteligente IPC de R+W

Sensórica en el eje de transmisión

ACOPLAMIENTO INTELIGENTE IPC

Tecnología de sensores inteligentes para el futuro: el acoplamiento inteligente

Se puede acceder a la información del proceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alta precisión, fácil de usar y aumento de la eficiencia: la integración de tecnología de sensores avanzados ahora permite que los datos clave del proceso se recuperen directamente desde el eje de transmisión de manera nunca antes posible. El acoplamiento inteligente no requiere cableado externo para lograr esto, sino que envía información sobre el par, la velocidad, la aceleración y la carga axial casi en tiempo real a casi cualquier dispositivo electrónico. El sistema de batería recargable a bordo facilita el uso incluso en espacios reducidos sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. Por lo tanto, esta tecnología de sensores avanzados es adecuada para su uso en una amplia gama de aplicaciones, e incluso está disponible para ser reequipada en acoplamientos que ya se han instalado.

  • Detector de fugas RF-18 de Rotoflux
  • Detector de fugas RF-18 de Rotoflux

Sensórica integrada

DETECTOR DE FUGAS RF-18 PARA JUNTAS-ROTATIVAS

El detector de fugas Rotoflux RF-18, montado en el tubo de drenaje de la junta rotativa, permite detectar inmediatamente cualquier perdida de fluido, enviando una señal al sistema de control de la máquina o a cualquier aparato luminoso o acústico.

Lo conseguimos aplicando: Espuma de PU, Goma Linatex, nido de abeja, tejidos de poliéster; estudiamos cada caso para aportar la solución óptima.